Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Se abre el plazo de matriculación en Campus Formación

Comienza un nuevo año y con ello una gran lista de propósitos. Si entre ellos se encuentra estudiar una Formación Profesional en Sanidad, tenemos la noticia de que se abre el plazo de matriculación en Campus Formación, ¡es el momento de hacer tu matrícula!

¿Por qué estudiar en Campus Formación?

Son muchas las razones por las que estudiar tu FP de Sanidad en Campus Formación ya que somos un centro especializado en el ámbito sanitario.

Metodología

La Formación Profesional de sanidad que ofrecemos se centra en una metodología mucho más práctica que en otras enseñanzas.

Plazo De Matriculacion En Campus Formacion Practicas

En Campus Formación los contenidos de todos nuestros grados se componen de una gran cantidad de clases prácticas.

Esta metodología se complementa con un periodo de formación en diferentes centros para que los alumnos/as vean y conozcan de primera mano el mundo de la sanidad.

Adaptabilidad

En Campus Formación nos adaptamos a la situación en la que nos encontremos, ya que hemos vivido el periodo de pandemia y por eso tenemos en cuenta todos las posibles casos en los que se encuentren nuestros alumnos/as.

Inserción Laboral

Una de las ramas más especializadas en España de Formación Profesional es la de sanidad.

En Campus Formación ofrecemos un periodo de prácticas en diferentes centros para que a nuestros alumnos/as se le abran las puertas al mundo laboral.

Explicacion Plazo De Matriculacion En Campus Formacion

Centro especializado

Nuestro centro de formación está especializado en la rama de sanidad, todos los profesores que componen los diferentes grados forman parte de este sector para que la educación sea de calidad y centrada en casos reales.

Además, al contar con la especialización en sanidad, muchos de nuestros alumnos/as continuan su formación con otro curso después de terminar el primero para una formación mucho más completa y específica.

FP sin nota de corte

No utilizamos la nota de corte como requisito para la admisión en nuestro centro. Sino que tenemos en cuenta las solicitudes de matrícula conforme se van cumplimentando y hasta que se agoten las plazas. ¡Es el momento de que realices la tuya!

La Formación Profesional es una de las enseñanzas más demandadas en el mundo laboral y está creciendo mucho estos últimos años y después de conocer las ventajas de estudiar en nuestro centro, ¿a qué estás esperando? ¡haz ya tu matrícula!