Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Se abre el plazo de matriculación

Abrimos el plazo de matriculación para el curso 2019/2020 que empezará en septiembre en Campus Formación Granada. Si quieres saber qué es lo que puede traer para ti este 2019, conoce nuestro centro de estudios.

Se abre el plazo de matriculación - Formación Profesional Sanitaria

Comienza un nuevo año

Con el nuevo año muchos llenamos una lista de propósitos en la que destacamos aquello que queremos lograr. Puede que uno de ellos sea decidir lo que quieres estudiar para el siguiente curso, el que empezará en Septiembre de este nuevo año. Es un buen momento para decidir qué estudiar o en qué sector quieres trabajar.

Si consigues decidir cómo dirigir tu carrera profesional y descubrir qué tiene para ti la Formación Profesional. A través de ella, los alumnos no sólo conocen un nuevo oficio sino que se convierten en profesionales competentes en él y pueden encontrar trabajo después con facilidad, así como aumentar sus competencias para crear un curriculum más interesante.

Plazo de matriculación ya abierto

Desde hoy puedes matricularte en para el nuevo curso de Formación en Campus Formación Granada. Este nuevo curso 2019/20, que tendrá lugar en septiembre de este año, puede ser el que te haga descubrir una nueva profesión en la que desempeñarte.

El plazo se cerrará cuando el curso esté completo o bien cuando den comienzo las clases.

En nuestro centro de estudios puedes cursar diferentes ciclos formativos con relación a la sanidad:

 

Laboratorio clínico y biomédico (Grado superior)

Higiene bucodental (Grado superior)

Anatomía patológica y citodiagnóstico (Grado superior)

Cuidados auxiliares de enfermería (Grado medio)

Farmacia y parafarmacia (Grado medio)

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]