Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Jornada de puertas abiertas 2018

 

Campus Formación Granada es una centro de formación profesional especializado en educación de la rama sanitaria. Impartimos la formación para los siguientes ciclos formativos:

[siteorigin_widget class=”WSG_Button”][/siteorigin_widget]

Los primeros tres ciclos son de grado superior, los cuales interesan más a los alumnos de Bachillerato. Por otro lado, los cursos de cuidados auxiliares de enfermería y técnico en farmacia son de grado medio, que interesan más a los alumnos de secundaria.

Hacia quién va dirigida la visita

La visita está preparada para centros educativos. En ellos, los alumnos de Bachiller y los últimos cursos de ESO pueden verse inspirados por la visita y encontrar una posible vocación. Por otra parte, los alumnos de cursos inferiores en la ESO pueden descubrir cómo funciona la sanidad.

  • La búsqueda de una vocación: A lo largo de su carrera estudiantil un alumno no piensa sobre su futuro. Pocas veces un alumno tiene claro su destino en la carrera universitaria o ciclo formativo. De hecho, cuando toma una decisión muchas veces lo hace sin un conocimiento práctico de lo que eso supone y puede encontrarse frustrado en un futuro.
    La visita, en ese punto, es especialmente útil. Los alumnos de entre 14 y 17 años pueden encontrarse con un sector profesional atractivo para su futuro. Lo verán, además, de mano de profesores y alumnos también jóvenes.
  • Aprender sobre la sanidad: A veces es necesario conocer muchos de los sectores profesionales para conocer el mundo en el que vivimos. Por eso en la educación obligatoria se suelen realizar visitas guiadas a diferentes centros de trabajo. No obstante, es muy difícil técnicamente realizar una visita a un hospital. Es por eso que el mejor lugar para aprender sobre la sanidad es un centro de enseñanza.

Visitas libres

Dentro del horario acordado también se pueden hacer visitas guiadas sin la necesidad de ser parte de un grupo. Estas visitas están dirigidas a alumnos que de forma independiente quieren informarse sobre la formación en sanidad y a padres de futuros alumnos que quieran tutelar la formación de sus hijos. 

Te esperamos en Campus Formación Granada donde.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]