Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Se abre plazo de matrícula FP 2021/22

Después de un año turbulento, comenzamos un nuevo curso y, ya pasado el primer trimestre, abrimos el plazo de matrícula para el siguiente curso. En Campus Formación Granada abrimos el plazo de matrícula FP 2021/22 en este primer mes de enero. Así, los alumnos que estén en una situación de incertidumbre, pueden barajar cuanto antes sus opciones.

Matrícula 2021 Blog

Qué puedo estudiar

Campus Formación Granada es un centro politécnico con una oferta educativa especializada en la rama sanitaria. Estamos a escasos metros del Parque Tecnológico de la Salud de Armilla en Granada.

En nuestro centro te encontrarás con un ambiente profesional con docentes profesionales y compañeros/as con tus mismas inquietudes.

Haz click en el botón de abajo para conocer nuestra oferta educativa:

Haz tu matrícula para el 2021 cuanto antes

En Campus Formación Granada supimos adaptarnos a la formación a distancia durante el curso anterior y estamos equipados para ofrecer una formación de calidad y segura durante este curso. De hecho, nuestro centro se puso a disposición de la Sanidad Pública durante la primera oleada, para cubrir las necesidades que surgían de la enorme urgencia de entonces.

No obstante, la pandemia se ha hecho notar en todos los centros de Formación Profesional. Y es que los planes de muchos alumnos han cambiado debido a la pandemia. Es por eso que queremos abrir el plazo de matrícula FP 2021 lo antes posible y así cerrar la matrícula de los alumnos que estén esperando al siguiente curso.

No te quedes sin plaza. Conócenos y cierra tu matrícula para el curso que empezará este septiembre.