Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Nuestro periodo de Matriculación FP 2020-21

En Campus Formación Granada estamos en pleno periodo de matriculación. Cada día recibimos formularios de matriculas para nuestros diferentes ciclos formativos. Si tú también quieres formar parte de nuestra escuela, visita nuestro apartado de Matriculación para realizar tu matrícula de forma online. Para el periodo de matriculación de FP 2020-21 visita nuestras redes sociales y consulta ahí la disponibilidad de las plazas para el curso que quieres realizar. También puedes contactar con nosotros a través del correo o nuestros teléfonos de contacto.

[siteorigin_widget class=”WSG_Button”][/siteorigin_widget]

Preparados para lo que venga

Hay dos grandes razones por las que deberías considerar seriamente matricularte en nuestro centro antes que en cualquier otro:

  • Centro de FP especializado: Nuestro centro está especializado en la rama sanitaria. El resto de los compañeros de la escuela, los profesores y las posibles salidas profesionales forman parte de un mismo sector profesional que beneficia la formación de calidad.
  • Adaptabilidad: La posibilidad de un rebrote que nos obligue a realizar el siguiente curso de forma telemática es grande. Nosotros nos hemos preparado para ello y podemos ofrecer la parte teórica de forma online y, en el peor de los casos, garantizar la mejor enseñanza práctica online. Nuestra web ha integrado herramientas como LearnDash (herramienta del Sistema de Gestión de Aprendizaje) para facilitar a alumnos y profesores el día a día de clase.

Matriculación Fp 2020 21

FP sin nota de corte

En Campus Formación Granada, al ser un centro privado, no utiliza nota de corte como requisito de admisión. Aquí, son admitidos los primeros alumnos en formalizar su matrícula una vez abierto el periodo de matriculación y hasta que se agotan las plazas de un curso. Así, los alumnos que tienen más claro qué van a estudiar en el siguiente curso, tienen su plaza asegurada independientemente de su nota en el expediente o en la prueba de acceso.