Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Abierto plazo de matriculación curso 2023-2024

¡Este año te toca a ti! Cumplir el sueño que siempre habías deseado de formarte y convertirte en un auténtico/a profesional sanitario/a.

Seguro que llevas tiempo pensando qué estudiar, cómo conseguir trabajar en tu pasión y vivir de ella, y nosotros queremos darte esa oportunidad de conseguirlo, Campus Formación Granada acaba de abrir el plazo de matriculación curso 2023-2024.

El futuro está en Formación Profesional

Estudiar formación profesional tiene varios beneficios, entre ellos:

Acceso rápido al mercado laboral. Los programas de formación profesional están diseñados para proporcionar habilidades específicas que son altamente valoradas en el mercado laboral, lo que permite a los estudiantes acceder a empleos relevantes en su campo de elección.

Mayor empleabilidad. Cada vez más, las empresas buscan perfiles con estudios de Formación Profesional gracias al aprendizaje que imparten con conocimientos y habilidades más específicas.

Aprendizaje práctico. La formación profesional se centra en la enseñanza de habilidades y conocimientos a través de la experiencia práctica, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que aprenden en situaciones reales de trabajo.

Titulación Oficial en 2 años. Todos nuestros ciclos de FP son titulaciones oficiales acreditadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Posibilidad de continuar estudiando. Los estudiantes que completan un programa de formación profesional tienen la opción de continuar estudiando para obtener un título universitario o un título superior.

Gran oferta educativa en Campus Formación

Ahora que ya conoces la multitud de beneficios que tiene estudiar Formación Profesional, ¿a qué esperas? Descubre nuestros ciclos de Formación Profesional del sector sanitario para el curso 2023-24… ¡Y matricúlate ya!