Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Un Día de los Docentes más necesario que nunca

Ya hemos comenzado un nuevo curso algo especial. Debido a la pandemia por COVID-19, existe cierta incertidumbre acerca de un nuevo confinamiento y la correcta marcha del curso 2020/21. Es por eso que nuestro centro, Campus Formación Granada, se ha preparado para poder afrontar cualquier situación de la mejor manera. Este año, nada más empezar, nos toca la labor de los profesores en el Día de los Docentes, que han estado al pie del cañón y han sabido manejar grupos de futuros profesionales, también a distancia.

Campus Formación Granada garantiza la máxima seguridad durante este curso 2020/21 que ya ha empezado. Mucho ánimo a todos los profesores y también a todos los alumnos, que pronto se convertirán en profesionales de un sector muy necesario siempre y más en estos tiempos.

Día De Los Docentes

Una labor más importante en tiempos de crisis

Pese a esta situación, el mundo sigue necesitando auxiliares de enfermería, técnicos de farmacia, de anatomía, de laboratorio e higienistas dentales. Ni la educación ni la formación profesional se pueden permitir parar su actividad durante grandes periodos de tiempo. Este año, el título es “Día de los Docentes: liderar en situaciones de crisis, reinventar el futuro“, un título más que conveniente para reivindicar una labor que se ha complicado mucho a raíz de la crisis de la pandemia de COVID-19.

En el caso de la Formación Profesional Sanitaria, como es nuestro caso, las clases presenciales forman parte esencial en el proceso de aprendizaje del alumno. Y es que, después de completar la formación en nuestro centro, el alumno o alumna pasa a realizar sus prácticas en un centro de trabajo. Es necesario que llegue al centro de trabajo con las competencias necesarias como para desempeñar su labor correctamente.

Si la pandemia nos hace entrar en una situación económica complicada el sector público será el primero en verse perjudicado con reducciones en la calidad del servicio. No obstante, en Campus Formación Granada, independientemente del momento, ofrecemos un servicio profesional de calidad en el que nos centramos en el proceso de desarrollo del alumno en el contexto de los profesionales sanitarios.