Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Campos Formación en la Feria de la Salud Loja

El pasado viernes, 2 de diciembre, tuvimos el placer de asistir al “X Encuentro Loja en Salud”, una gran feria sanitaria que tuvo como principal objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de este sector, difundir hábitos de vida saludables y prevenir enfermedades.

X Feria De La Salud Loja

El evento tuvo gran acogida respecto al año anterior, contó con 32 stands de asociaciones, instituciones y empresas y asistieron alrededor de 2.000 personas, la mayoría escolares del municipio.

Stands Campus Formación en la Feria

Desde nuestro centro queríamos dar a conocer y concienciar a las personas de la importancia que tiene el sector sanitario, mostrando e informando a los asistentes todo sobre nuestros ciclos formativos con técnicas, herramientas y análisis de pruebas médicas que nuestros alumnos y alumnas practican en su día a día.

A continuación, puedes ver algunas imágenes de nuestros stands durante el evento en Loja, muchas personas se acercaron y aprendieron de nuestros alumnos multitud de técnicas sanitarias, recibieron pruebas médicas y recogieron gran información acerca de las diferentes ramas sanitarias.

Feria De La Salud Loja Prueba Medica
Feria De La Salud Loja
Feria De La Salud Loja Explicación
Feria De La Salud Loja Alumna
Feria De La Salud Loja Alumnas
Feria De La Salud Loja Higiene Bucodental
Feria De La Salud Loja Rayos
Feria De La Salud Loja Pruebas

¡Descubre más y únete a Campus Formación!

Si te hubiera gustado asistir y no pudiste, aquí te hemos podido mostrar algunas imágenes de este fantástico día. Para más información y descubrir más sobre este mundo sanitario, no dudes en contactar con nosotros, te facilitaremos toda la información que necesites sobre la Formación Profesional Sanitaria.