Campus Formación

Se abre el plazo de matriculación 2024/25

Te informamos

Campus Formación se une al Club Granada de Gimnasia Rítmica

En Campus Formación apostamos por el deporte y la salud. Por eso, nos unimos como patrocinadores al Club Granada de Gimnasia Rítmica. El club estrenó en el Campeonato de Andalucía unas mochilas personalizadas por Campus Formación.

Club Gimnasia Ritmica

El Club

El club Granada se funda con el objetivo de promocionar y practicar Gimnasia Rítmica desde las edades más tempranas y niveles más iniciales a niveles avanzados. En la actualidad, el club cuenta con grupos desde los 4 años lo que ayuda a fomentar hábitos deportivos, una vida sana y otros ámbitos, que puedan beneficiar su personalidad y vida futura (disciplina, constancia, fuerza de voluntad, trabajo en equipo, etc.)

Además, el club compite en campeonatos oficiales organizados por la Federación Andaluza de Gimnasia y la Real Federación Española de Gimnasia. El último fue el Campeonato de Andalucía de Conjuntos el pasado 13 de noviembre.

Campeonato de Andalucía

Nuestro primer campeonato como patrocinadores de este gran club ha sido un éxito, las chicas lucharon y dieron su máximo nivel. Durante la jornada del sábado y domingo participaron:

  • Alevines Precopa, han demostrado una gran evolución defendiendo su montaje de una forma tan elegante y bonita llevándose un bronce en su categoría.
  • Alevin Absoluto, realizaron dos pases increíbles quedándose a las puertas del campeonato de España, le damos nuestra más sincera enhorabuena por la magnífica temporada que han realizado.
  • Cadete Base “Batman” hizo una gran actuación que les sirvió de antesala al Campeonato de España Base de Conjuntos
  • Cadete Base “Flamencas” pese a su actuación mostraron un gran ejemplo de constancia y sacrificio ¡Mucha suerte en el Campeonato de España Base!
  • Seniors Copa, disfrutaron y compitieron como unas campeonas en una de las categorías más numerosa y exigente.
  • Infantiles Precopa, fueron las últimas en participar, nos hicieron bailar y disfrutar con ellas durante su competición.

¡Enhorabuena a todas las gimnastas, familias y club!